Segundo First Tuesday Valencia

Mañana, martes 10 de junio, se celebra en Valencia el segundo First Tuesday de la nueva hornada. Como el primero, se trata de un evento en el que especialistas de distintos ámbitos exponen su experiencia ante una audiencia formada, principalmente, por emprendedores e inversores relacionados con las TICs (o TIME, como más os guste).

El primer First Tuesday Valencia, que se celebró en el mes de abril, resultó un éxito de público, seguramente no tanto por el panel de «expertos» -entre los que me encontraba junto a Jesús Monleón y Jaime Esteban- sino por las ganas que tenía la gente por participar en un evento de estas características en Valencia.

Este segundo First Tuesday tratará sobre las ventajas e inconvenientes de emprender desde Valencia, así que si estás buscando financiación, ayudas o, en general, sacar tu proyecto adelante, no te lo puedes perder. Precisamente hace tres meses hablaba del tema en una entrevista que me hicieron en la contraportada de Valencia hui, así que no hace falta que vuelva a expresar mi opinión, aunque tal vez mañana la matice un poco.

El panel estará compuesto por José Vicente Pons, de Exelweiss Entertainment y por Juan Martínez, de Agroterra. Me parece un panel muy acertado, y me apetece bastante escuchar a Juan, a quién conozco bien, porque me parece que tiene entre manos uno de los proyectos más interesantes en el ámbito de Internet en la Comunidad Valenciana.

Lo que más me ha sorprendido de este First Tuesday no ha sido el tema -muy de actualidad- sino la fecha, porque coincide con el partido de la selección española contra Rusia, algo que en el caso de Carlos Blanco, futbolero confeso e irredento, me parece casi increíble. He quedado mañana a comer con él, así que prometo investigar a fondo este turbio asunto 🙂

Nos vemos mañana a las 19:30 en Mclub.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: