Tras un mes de vacaciones 🙂 en el que prometí dejar programados varios posts, sabiendo perfectamente que al final no lo haría, vuelve la canción de los domingos, y qué mejor forma de hacerlo que con una de las canciones que más me gusta del grupo al que fuimos a ver el viernes, el Señor Mostaza.
Regresos inesperados es una balada pop. Perdón, súper pop. Habla de los Pecos, de Mecano, del día a día e, incluso, consigue rimar “resultón” con Bjön Borg con cierta soltura. Pero no os quedéis en la letra, pensad en el mensaje. En realidad, me recuerda a una de esas fábulas de Samaniego o Esopo en las que nos cuenta una historia que ni fu ni fa y de repente nos sorprende -o no- con una moraleja ciertísima, ¿o no?. Aquí no hay -por el momento- monos que hablen ni moscas que mueran, pero momentos inesperados es una fábula metropolitana y costumbrista, con sonido pop y bien introducida como siempre por Luis Prado con su característica sorna aplomada.
Esperemos que el Señor Mostaza vuelva a actuar pronto en Valencia, aunque sea sólo para verle los ojos a Boli, ya que el viernes no consiguió abrirlos en toda la noche 🙂
Hay gente que volvió y gente que nunca debió volver: los Pecos y Mecano, el Un, Dos Tres sin Mayra Gomez Kemp… Y no me ensañaré. Eran tan diferentes la otra vez…