Canción del domingo: Atrapados en el ascensor (Un pingüino en mi ascensor)

Ayer pasé más de once horas en T4 gracias a nuestros amigos los controladores, así que no pude escribir este post. Sin embargo, la espera me hizo recuperar el listado de canciones que tenía en mi PSP, entre las que se encontraba «espiando a mi vecina», un temazo de un pingüino en mi ascensor, uno de los grupos míticos del pop español de los ochenta y noventa, que parece estar volviendo -o quizá nunca se fue del todo-.

Como no he encontrado ninguna versión de esta canción, al final he optado por colar otro himno del pingüino, «atrapados en el ascensor», una canción políticamente incorrecta y divertidísima que habla de un tipo que, harto de los desdenes de su vecina, urde un plan para violarla en el ascensor. Todo ello con cariño, claro.

Por lo que he podido ver, el pingüino se ha postulado como representante de España en el próximo festival de eurovisión, Moscú 2009, con la canción ya no pienso en ti, pienso en guayominí. Cada uno que obre en conciencia, pero yo ya les he votado, aunque no sea una de sus mejores canciones 🙂

Feliz lunes post dominical y que los reyes os traigan todo lo que esperáis.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: