He publicado en el blog de tractes las fechas de los talleres gratuitos de creación web que organizamos en el marco del programa NEW (Ninguna Empresa sin Web, ahí queda eso) de red.es. El taller de Castellón se celebrará mañana martes 31 de marzo y el taller de Valencia tendrá lugar el jueves 2 de abril. Más información en el blog de tractes.

Creo que estos talleres son una muy buena ocasión para conocer la herramienta de creación de webs que ofrecemos en tractes.com (webpyme), un sistema que me sorprendió por la capacidad de autogenerar una web corporativa por 5,95€ al mes, alojamiento y URL compartida incluidos, con 15 días de prueba gratuita. Digo que me sorprendió porque es algo que ya existía cuando me hice cargo del negocio de tractes.com, así que tengo muy poco mérito en la conceptualización y desarrollo actual de la herramienta.

Poco a poco estamos empezando a levantar el trapo que cubre nuestra estrategia global para desarrollar el negocio de tractes; estoy deseando poder enseñaros todo lo que hemos creado durante los últimos meses -y lo que estamos creando actualmente-, para que me hagais llegar vuestras impresiones, pero sobre todo para que podáis participar en un negocio que hemos diseñado para ser tan abierto como colaborativo.

Aunque será mi compañéro Héctor quien atienda a la mayor parte de los asistentes, mañana y el jueves me pasaré por los talleres, así que si os acercáis por allí, será un verdadero placer saludaros.

Talleres gratuitos en Castellón y Valencia
Etiquetado en:                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.