Acabo de recibir esta maravillosa oferta de empleo en mi buzón de entrada

«Hemos estudiado su curriculum y le queremos ofrecer trabajo.
No tendra que ir a la oficina.

Necesitara:
1. De 4 a 7 horas libres al dia
2. Bujon personal de correo en Internet
3. Telefono para comunicacion

Si le interesa, escriba una carta a nuestro administrador a la direccion (ésta la omito:)

En la carta escriba sobre usted, indicando su nombre y edad.
Todas las instrucciones acerca del trabajo le enviara en la carta de respuesta.
Un saludo»

No suelo leer los spams que recibo, pero éste me ha hecho gracia por algunos detalles:

«De 4 a 7 horas libres al día»: Vaya ofertón, un trabajo de 17 a 20 horas diarias. En realidad, no es tan distinto a lo que hago 😉

«Bujón personal de correo en internet»: Esto sí que es un chollo, un bujón personal, sea lo que sea. Si no fuese por gmail, hotmail, yahoo y compañía podría, incluso, tener sentido.

«Todas las instrucciones acerca del trabajo le enviará en la carta de respuesta»: Claro. Me ofrecen un trabajo «fuera de la oficina» de 20 horas diarias, con bujón personal… con un ofertón así, nadie esperaría saber en qué consiste el trabajo!! Además, eso de que mi nuevo trabajo venga con instrucciones… ¿quizá se autodestruyan después de leerlas?

Lo raro es que, de paso no pidan un ingreso de unos cuantos cientos de euros para preparar la documentación, aunque tal vez eso llegue tras el primer e-mail. Por si acaso, no voy a hacer la prueba… 🙂

PD: El título del e-mail es «el trabajo hermoso en la crisis!» (sic)!!!!!

Con ofertas así…
Etiquetado en:            

7 thoughts on “Con ofertas así…

  • 10 mayo, 2009 a las 19:44
    Enlace permanente

    Hola, yo he recibido este correo también y les he respondido insultandoles y es que estoy hasta los mismisimos de los correos spam, un saludo….

    Responder
  • 10 mayo, 2009 a las 20:01
    Enlace permanente

    @Carlos no sé si lo dices en serio o en coña, pero valga este comentario para recordar que NUNCA hay que responder un spam, porque esto es exactamente lo que quieren los spammers, confirmar que una cuenta es válida. Contestar a un spam, aunque sea para insultarles o pedirles que no vuelvan a escribirte, es el camino más rápido para ver tu bandeja de spam llena hasta los topes en cuestión de horas.
    Un saludo y gracias por comentar.

    Responder
    • 10 mayo, 2009 a las 20:11
      Enlace permanente

      Hola de nuevo… ya sabia que responder un correo spam es un error y que no se debe de hacer nunca pero no me importa mucho pues la cuenta desde lo mandé ya de por sí se llena de spam y apenas la uso… por otra parte mi programa anti-spam se «come» el 99 % de corre Spam.

      Por cierto… he notado un descenso del correo spam en esta cuenta, claro que esto va por temporadas. Según dicho programa anti-spam he recibido 30 correos spam esta semana (no son muchos) y 13.933 correos desde que lo uso (hará menos de 1 año)

      Ya te comentaré cuantos recibo en las semanas siguientes.

      Un saludo y gracias por comentar mi comentario… 😛

      Responder
  • 12 mayo, 2009 a las 6:06
    Enlace permanente

    Hola, aquí estoy de nuevo. Te mando este comentario para que veas lo que son las cosas… después de cometer el error, a sabiendas de que lo metía la pata, resulta que solo he recibido 1 correo basura cuando la media diaria es de 8 o 9 correos en la cuenta de correo.

    ¿Casualidad? o ¿Es que mis insultos les hicieron recapacitar que lo que están haciendo no es de gente honesta? Bueno no adelanto acontecimientos pues como ya dije en el otro comentario esto del correo basura tiene altibajos pero lo cierto es que no recuerdo que nunca hayan bajado la intensidad de spam recibido.

    Como confirme que definitivamente ha caído la asiduidad de mi correo basura ya sabéis lo que hay que hacer… respondedles con una buena retahíla de insultos :PPP

    Bueno ya te diré después de 2 semanas como me ha ido el asunto.

    Gracias por responder al comentario de mi co… bueno déjalo 😛

    Responder
  • 15 mayo, 2009 a las 20:19
    Enlace permanente

    Hola de nuevo!!! bueno como una imagen vale mas que mil palabras:

    http://img190.imageshack.us/img190/1071/15052009201410.png

    Ahora en serio… hacia 1 año que no recibía tan pocos correos basura en una semana. ¿Se habrán acongojado con mi correo? En fin… ahora que no recibo tanto correo me siento como que no tengo amigos… creo que voy a salir un rato a la calle a ver si hago vida social :PP Un saludo…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.