¡¡Feliz día de la toalla!!

Hoy, 25 de mayo, vuelve a ser el día de la toalla, en el que geeks de todo el planeta recordamos y conmemoramos la vida y milagros de Douglas Adams, ese gran guionista de Monty Python y autor de algunas de las sagas más hilarantes de la literatura contemporánea como la guía del autoestopista galáctico o Dirk Gently’s Holistic Detective Agency. Además, este año se cumplen 30 años de la publicación de la guía, así que no puedes dejar pasar la oportunidad. Coge tu toalla y ¡¡síguenos!!

Si tienes algún plan relacionado con este día, te sugiero que accedas a la web oficial y lo cuente o te apuntes a alguna de las muchas actividades que se han organizado en todo el planeta para conmemorarlo; de paso, puedes aprovechar para felicitar tan señalada fecha al resto de geeks del multiverso o, simplemente, reirte un rato recordando algunos de los pasajes más memorables de la obra de Adams.

Y recuerda: salir de casa con una toalla es la mejor forma de empezar la semana, sobre todo si te encuentras por el camino a la feroz bestia Bugblatter de Traal que, os recuerdo, es tonta como un cepillo pero voraz, muy voraz.

¡Feliz día de la toalla a todos!

2 comentarios sobre “¡¡Feliz día de la toalla!!

Agrega el tuyo

  1. ¿Día de la toalla? Luis, aver si nos centramos más, y escribimos algún post sobre San Beda el Venerable, patrón de los historiadores (Ayer fue su onomástica)o sobre Ángeles y Demonios, que ya está tardando demasiado. Te auguro una réplica-comentario más feroz que la que hice sobre el Código da Vinci. Un fuerte abrazo

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: