No soy nada objetivo cuando os recomiendo que, si sois emprendedores y queréis darle el impulso definitivo a vuestro proyecto, os presentéis al campus de emprendedores por antonomasia: Seedrocket.
En esta edición, la tercera ya de su historia, seedrocket llega con la experiencia, los resultados y el apoyo necesario para convertirse en la incubadora definitiva de negocios online en España. Lo digo con conocimiento de causa, como sponsor de la primera edición (como e-contratos) y seguidor de las andanzas de Jesús, Vicente y toda la tropa de empresas que han salido vencedoras -o al menos seleccionadas- en las dos convocatorias anteriores.
Si tienes un proyecto incipiente y crees que con el apoyo de algunos -muchos- de los grandes emprendedores y empresarios del sector TIC español y una bolsa con dinero puedes impulsarlo hasta el infinito y más allá, tienes seis días para enviar tu proyecto a seedrocket. Tienes la garantía de que lo van a tratar con cariño y que vas a tener una oportunidad justa, porque esta gente tiene muchos business plan sobre los hombros y saben reconocer un buen proyecto cuando lo tienen delante.
Por si esto no es suficiente, te recomiendo que le eches un vistazo al plan de festejos y al listado de mentores.
Suerte a todos los que os presentáis y, un año más, suerte a los organizadores. Seguro que vuelve a ser todo un éxito.