El setter de los 30.000 euros

Es una tragedia que tu perro se pierda. Probablemente pasarás el resto de tu vida preguntándote qué pasó con él, si alguien lo raptó o simplemente lo encontró y decidió adoptarlo, si fue atropellado o estaba enfermo y fue a morir a un lugar resguardado.

Con frecuencia encontramos en postes, cabinas, paradas de autobús o árboles fotocopias de anuncios en los que se ofrece una recompensa por la recuperación de un perro perdido. También son frecuentes los anuncios en las secciones de clasificados en los periódicos.

Internet se une ahora a los medios disponibles para tratar de recuperar a tu perro. Además de las páginas en las que se ofrecen consejos sobre cómo buscar a tu perro perdido (como ésta), cada vez proliferan más los sitios en los que puedes publicitar gratuitamente la búsqueda de tu mejor amigo. Es el caso de perrosperdidos.es, buscoperro.com o tantos otros.

Aún así, me ha sorprendido encontrar esta mañana un enlace patrocinado en google con el texto «setter irlandés extraviado. recompensa 30.000€«. En un principio he pensado que sería una campaña publicitaria o incluso spam, pero después me ha parecido que sería muy poco apropiado utilizar una desgracia, incluso fingida, como es la pérdida de un perro, para comunicar o publicitar algo.

Por este motivo he decidido clickar el enlace, que me ha llevado a la página www.setteringlesewanted.it, en la que los propietarios de este setter ofrecen 30.000€ a quien se lo devuelva, previa comprobación de su ADN. No sé cómo pretenden hacer esta comprobación ni qué pinta en eso la persona que tenga la suerte de encontrarlo, pero me ha parecido un poco exagerado, tal vez demasiado para ser cierto.

Setter perdido

En cualquier caso, ya sabéis, si encontráis al setter de la foto, el animal y sus dueños no van a ser los únicos afortunados…

3 comentarios sobre “El setter de los 30.000 euros

Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: