Acabo de llegar de ver la última peli de Harry Potter en el cine en compañía de Gemmurrín. Bien. Me gusta Harry Potter, los libros y las pelis. Así, a lo bruto. Fin de esta historia.
Al llegar a casa me he puesto cómodo y en este momento estoy escribiendo desde la terraza, a la luz de unas velas casi agotadas y, por supuesto, de la pantalla de mi portátil. Por fin he conseguido que el jazmín florezca y ese olor dulce e intenso embriaga hasta a Tarzán, mi gato, que mira sorprendido mi cara iluminada por una luz blanquecina, como preguntándome qué estoy haciendo. Maldito, ¿es que ya no te recuerdas cómo va lo del ratón? 😉
Gemmurrín está en la cocina preparando unos sandwiches de vaca y unos cubatas que le salen estupendos.
Sin duda es verano, un verano maravilloso, intenso y lleno de grandes momentos, como a mí me gustan.
Hablando de veranos maravillosos, me ha venido a la cabeza una canción que no dejo de escuchar últimamente gracias al ya mítico anuncio de Estrella Damm que está consiguiendo que en plena crisis Formentera haya colgado de nuevo el cartel de “vendido”. En realidad, la canción no es gran cosa, pero el anuncio sí porque consigue tocar algo que todos tenemos dentro, ese resquicio de libertad, las ansias de experimentar sensaciones intensas y las ganas de disfrutar que espero no perder jamás.
I kissed you good bye at the airport.
I held you so close to me.
I said ‘So here we are now and I can’t stop from crying Lilly’
Pienso que las canciones son realmente grandes por lo que te hacen sentir, mucho más que por lo que realmente son o pretenden ser. Si eso es así, sin duda, summercat va a ser la canción, no sólo del domingo, sino también del verano, para mucha, muchísima gente.
Así que ya sabes, te dejo al ritmo del estribillo más repetido de los últimos años y te deseo que pases un maravilloso domingo veraniego.
PD: Lapsus calami, al final he acabado escribiendo “canción del verano” en lugar de “canción del domingo”. Maldito subconsciente… Pero sí, ésta es la canción del domingo 26 de agosto de 2009. Y también la del verano de 2009 😉
Ya estoy viendo las fotos de las vacaciones con esta musiquilla de fondo…
No será Formenterá pero seguro que no estarán nada mal.
Os esperamos en Mallorca.