Che, un ovni

A finales de agosto, coincidiendo con la Campus Party de Valencia, me acerqué con mi flamante Canon EOS 1000D recién desempaquetada al Museo Príncipe Felipe, en cuyos aledaños se había instalado la carpa que albergaba a los más de 6000 campuseros.

No pude resistirme a hacer algunas fotos y, al revisarlas, me encontré con ésta, realizada con un objetivo 75-300.

ovni valenciano

A primera vista, no parece gran cosa, pero si prestas atención a la parte superior derecha de la imagen, justo encima de la antena que aparece sobre el edificio blanco, verás que aparece esto

che_un_ovni

En el momento de tomar la foto no me pareció ver ningún objeto en esa posición, pero tal vez se trate de un efecto óptico, de un pájaro (gigante ¿?) o, simplemente, de un defecto del objetivo, ya que era la primera fotografía que tomaba con él. Bueno, si ves estas fotos (full_moon y waning_moon) no parece que el objetivo funcione mal del todo ;).

Yo creo que los extraterrestres se vieron amenazados ante el despliegue de tecnología y testosterona concentrados en la Campus y enviaron una nave de reconocimiento. “Vayamos a leches…” debió pensar el coronel de la flota interestelar. Y allí estaba yo para retratarlo.

En Valencia estamos acostumbrados a que pasen cosas imposibles, así que estoy seguro de que el avistamiento se hubiese zanjado con un “¡che mira, un ovni!”.

Cosas que pasan…

16 comentarios sobre “Che, un ovni

Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. http://www.everyoneweb.es/leycosmica/
      Viajes Astrales – Proyecto Ártemis – Despertar
      http://www.leycosmica.org
      http://www.everyoneweb.es/leycosmica/

      Quiero anunciar un nuevo site, en el cual se intenta enseñar a sus visitantes la habilidad y las técnicas de desdoblamiento y proyección astral, los viajes astrales son la manera mas directa de acceder a conocimientos ocultos al hombre.
      El despertar de la conciencia es fundamental para adaptarnos al nuevo mundo del 2012, el viaje astral va a llevarnos a conocer la magia de la noche y nos desvelará todos los secretos.

      REALIZAMOS ENCUENTROS EN BARCELONA PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS

      Ley Cósmica es un circulo de aficionados que entre todos intentamos adentrarnos un poco mas al saber. Hemos incorporado el Proyecto Ártemis, con el cual se pretende difundir las enseñanzas astrales como algo natural, y así eliminar el temor al plano astral.

      Viajes Astrales – Proyecto Ártemis – Despertar
      http://www.leycosmica.org
      http://www.everyoneweb.es/leycosmica/

      También podéis visitar nuestro foro: http://leycosmica.crearforo.com/

  2. Desde luego, se produce un avistamiento en mis narices y yo en Babia (provincia de León). Qué fracaso de periodista…

    Claro que igual tu cámara estaba deshidratada por el calor, como los 6.000 campuseros, y la pobre fotografíaba espejismos 😉

    1. Arturo, éste es el comentario menos romántico que he recibido en mi blog. 😉
      De todas formas, mucho moscardón tendría que ser para aparecer desenfocado a esa distancia y con ese tamaño, ¿no crees?

  3. Lo que sí parece es que tu objetivo produce ese efecto en edificios altos que los hace parecer un poco inclinados, a lo torre de Pisa. Para asegurarte… echale una foto al Micalet 😉

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: