Canción del domingo: Three little birds (Bob Marley)

Tercer domingo de agosto. Ya no hay quien lo pare. Este fin de semana me he escapado a Denia con Gemmurrín, aunque hemos pasado más bien poco tiempo por aquí. Hay que aprovechar el tiempo, que luego nos metemos en harina y ya sabemos lo que pasa.

Pensando en el verano, en la playa y en el buen rollo me ha venido a la cabeza este maravilloso himno del profeta rastafari: three little birds. Si antes de darle al play no sabes cuál es, seguramente te sonará aquello de

“Don’t worry about a thing ’cause every little thing’s gonna be alright”

Seguro que la has escuchado mil veces en contextos distintos, en la radio, en un pub o incluso en el cine. Si has visto “Soy leyenda”, una de esas películas que me hizo pensar, y no precisamente por lo cuidado del argumento, recordarás que Will Smith la canta, silba y tararea continuamente.

Es un buen mensaje: no te preocupes, todo va a salir bien. En estos momentos en que muchos indicadores quieren dejar cierto espacio al optimismo, necesitamos un mensaje de esperanza.

Bob Marley, como gran rastafari, siempre tiene palabras de aliento, de fraternidad y de esperanza. Vamos, de buen rollito, buena onda o como quieras llamarlo. Tienes muchas opciones para encontrar tu fe, pero la que nunca te fallará será la música de Marley.

¡Feliz domingo!

2 thoughts on “Canción del domingo: Three little birds (Bob Marley)

Add yours

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: