Alive and kicking (in San Francisco)

Ya estoy en San Francisco. Ayer a las 20:30 llegamos al aeropuerto internacional con casi una hora de antelación sobre lo previsto, circunstancia que muy amablemente nos pidió el piloto que recordásemos para futuras ocasiones en las que se produzcan retrasos 🙂

Si alguna vez se os ocurre viajar con US Airways desde España vía Munich, algo que todavía no acabo de entender muy bien, fijaos en que en algún sitio se indica que se efectuará una escala técnica en Philadelphia. En realidad, esta «escala técnica» es una parada de casi tres horas en las que tenéis que pasar el control de inmigración, recoger vuestro equipaje, pasar la aduana, refacturarlo, cambiar de terminal, esperar un buen rato y coger el último vuelo hasta vuestro destino.  El que avisa no es traidor. 🙂

Pese a haber cumplido nuestro horario, las 22 horas de viaje más el madrugón hizo que llegásemos muertos, así que cogimos el shuttle que teníamos contratado, llegamos al hotel, nos comimos una hamburguesa en el primer sitio decente que encontramos y nos fuimos corriendo a dormir, 26 horas después de levantarnos.

El hotel está bien. En realidad es una mezcla de hotel y apartamento, con una habitación amplia, una pequeña cocina y bastantes comodidades. Sólo limpian una vez a la semana y tenemos buenas vistas de la ciudad (estamos a unas tres manzanas de Union Square).

Ahora son las 10:00 y, tras haber cargado las pilas, nos vamos a recorrer la ciudad, cámaras en ristre. El día parece limpio y luminoso, así que espero hacer buenas fotos. Mañana, más y mejor.

1 thoughts on “Alive and kicking (in San Francisco)

Add yours

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Up ↑

Descubre más desde El blog de Luis Gosálbez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo