Entrepreneur funding boot camp

logo

A través de Felicia Diaz, directora de emprendedores de Keiretsu Forum San Francisco y North Coast, he sabido de la celebración, el próximo viernes 6 de noviembre, del Entrepreneur funding boot camp, que podría traducirse como el campamento de entrenamiento para emprendedores que buscan financiación. Sin duda, suena mucho mejor en inglés 🙂

Como ya os comenté, Keiretsu Forum es la mayor red mundial de angel investors y cuenta con cuatro sedes en San Francisco y alrededores, donde nació hace ya unos cuantos años. En España, por el momento, sólo tenemos un capítulo en Barcelona.

El Entrepreneur funding boot camp es una ocasión incomparable para aprender cómo funciona la inversión privada y el capital riesgo en Estados Unidos, de la mano de grandes expertos y auspiciado por el propio Keiretsu. Las sesiones tratarán sobre los siguientes temas:

  • Desarrollar un plan y una estrategia vinculantes
  • Estructurar la operación (Ofertas, valoraciones, condiciones)
  • Cómo presentar a inversores de forma efectiva
  • Preparación y gestión de la Due Diligence
  • Crear una estrategia de salida (exit) atractiva

Los ponentes serán Greta Mowry -presidente de Verge innovation group-, Christopher J. Andersen -fundador de Atlas business advisors-, Mark Shapiro -CEO de Peopleconnect staffing-, Jeffrey Schox -fundador de Schox patent group-, Larry Kammerer – socio de Mohler, Nixon & Williams-, Keith Zachow -propietario de Omega Valuations– y Scott Smith y Teresa V. Pahl, -socios de Hanson Bridgett-.

Si estás cerca de San Francisco y te interesa asistir, puedes inscribirte aquí (inscripción). Además, por acceder desde mi blog tienes un descuento de 50$. Para conseguir tu código de descuento, envíame un e-mail a la dirección de e-mail que puedes ver a tu derecha.

Me encantaría ver un evento de estas características en España, casi tanto como me hubiese gustado poder asistir a éste.

¡Suerte!

1 thoughts on “Entrepreneur funding boot camp

Add yours

Deja un comentario

Up ↑

Descubre más desde El blog de Luis Gosálbez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo