Antonio González Barros en Bancaja

Mañana, martes 24 de noviembre de 2009, Antonio González Barros estará en la Fundación Bancaja para hablarnos de las 28 características que ha observado en los emprendedores que han tenido éxito.

Al margen del título de la ponencia, creo que es una buena ocasión para escuchar a uno de los empresarios con más éxito y que más cosas interesantes tiene que decir en nuestro sector. Antonio es fundador y actualmente preside el Grupo Intercom, una aceleradora/incubadora de negocios que en la actualidad gestiona proyectos como infojobs, emagister o softonic, líderes en sus respectivos segmentos.

La conferencia tendrá lugar mañana a las 19 horas en el centro cultural Bancaja, en la plaza de Tetuán 23, de Valencia. Todavía no sé cómo hay que inscribirse, pero parece que el aforo será limitado, así que te recomiendo llegar pronto si no quieres perdértela.

Un simple comentario a las notas de prensa que he leído hasta ahora: estas tres empresas, y muchas otras, no «han nacido en el seno» de Grupo Intercom, ni «han sido creadas» por ellos, sino que fueron adquiridas en su día a sus emprendores, como mis buenos amigos Iván Martínez, Jesús Monleón o Vicente Arias, quienes actualmente están desarrollando otros proyectos, como Synerquia o Seedrocket.

Intentaré escaparme mañana por la tarde 🙂

Actualización: Rectificar es de sabios. Pese a que yo, lejos de ser sabio, sigo siendo un bocazas impenitente, parece que el último párrafo de este post no es del todo correcto. Los proyectos efectivamente nacieron en el seno de Grupo Intercom, con el apoyo de la incubadora a los emprendedores. El resto del párrafo sí que es correcto 🙂 Mis más sinceras disculpas.

2 thoughts on “Antonio González Barros en Bancaja

Add yours

  1. @Ivan nuchas gracias por tu comentario. Luego me comentas bien por si crees que hay algo que tenga que rectificar.
    Como bien dices, los matices son importantes, sobre todo en estos casos. Un abrazo y gracias por tu aportación.

Deja un comentario

Up ↑

Descubre más desde El blog de Luis Gosálbez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo