Canción del domingo: Aquarius & let the sunshine in

Segundo domingo de la segunda década del siglo XXI, último antes de las Fallas. Por fin ha llegado la primavera a Valencia, y con ella el sol, el calor y la nueva oficina de metricson 🙂

En efecto, tras un par de semanas de preparativos, ya lo tenemos todo listo para trasladarnos al centro de Valencia, prácticamente sobre la Plaza de España. Ése ha sido el motivo por el que he dejado la canción del domingo para el lunes para poder escribirla desde la nueva oficina. Parece que el tiempo ha querido acompañar y hace un día brillante, cálido y luminoso, tanto que, hasta que nos traigan los nuevos estores, voy a tener que trabajar con gafas de sol por la mañana. Y no es coña; es lo bueno -y lo malo- de trabajar en una séptima planta sobre una avenida de 10 carriles:)

Para celebrar la apertura de la oficina y propagar el advenimiento de la era de metricson, no he encontrado una canción mejor que este remix de The 5th generation: Aquarius + let the sunshine in.

This is the downing of the age of Aquarius…

Aquarius y Let the sunshine in es un medley compuesto para the 5th generation a partir de los temas del musical «Hair«, ambientado en el movimiento hippie y la rebelión pacifista contra la guerra de Vietnam, que forman parte del folklore antibelicista gracias a las incontables versiones que se han interpretado y grabado por todo tipo de artistas; incluso Raphael llegó a grabar una versión spanglish (por el acento, no por la letra) de Aquarius.

Sin más, os dejo trabajando y os deseo que paséis un feliz y luminoso lunes. Que Jupiter os traiga la paz, hermanos peludos 🙂

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: