Mañana, jueves 15 de abril, imparto en el Parque Tecnológico Barcelona Nord un taller práctico sobre el proceso de inversión para Startups.

El objetivo del taller es que las empresas interesada en conseguir financiación aprendan a detectar el perfil idóneo de inversor para su negocio y se familiaricen con el proceso de inversión. De paso, repasaremos las cláusulas más frecuentes del pacto de socios y desarrollaremos un caso práctico en el que analizaremos algunos trucos que nos ayudarán en la negociación con los inversores.

El taller es un evento gratuito, organizado por Barcelona Activa y se desarrollará de 16:00 a 18:00 en el Parque Tecnológico Barcelona Nord, situado en la calle Marie Curie 8-14 de Barcelona, y será de 16 a 18h.

Al tratarse de una sesión bastante práctica, orientada a emprendedores que afrontan la primera o segunda ronda de inversión en sus negocios, no vamos a profundizar en los aspectos técnicos o financieros del proceso de inversión: me conformo con que, al finalizar el taller, tengas claro cómo funciona este proceso, cómo y cuándo empezarlo -si realmente tienes que hacerlo- y cómo evitar los errores más comunes.

¡Nos vemos allí!

Taller sobre el proceso de financiación para startups en Barcelona activa

4 thoughts on “Taller sobre el proceso de financiación para startups en Barcelona activa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.