El próximo 29 de abril, Alcoy celebra su primer Iniciador, envuelto aún en la resaca post fiestas de moros y cristianos. El tema será «reinventar la empresa» y acudiremos como ponentes Empar Fayós, de Viscoform, mi buen amigo Juan Martínez -fundador de agroterra.com– y un servidor de Vds. Se trata del tercer iniciador al que me invitan como ponente, tras Valencia (2008) y Alicante (2009).

Iniciador es un evento de emprendedores para emprendedores y actualmente cuenta con veinticinco sucursales en toda España; su objetivo no es sólo promover el emprendedurismo y la creación de nuevos negocios innovadores, sino, sobre todo, facilitar el contacto entre emprendedores, algo fundamental durante los primeros años de cualquier proyecto.

En la sesión del día 29 Empar, Juan y yo hablaremos sobre la adaptación de modelos de negocio tradicionales a las posibilidades que ofrecen los nuevos avances tecnológicos, en especial internet. Como alcoyano, este iniciador me hace especial ilusión y espero ver a mucha gente conocida por allí.

Conectar con otros emprendedores resulta muy enriquecedor porque te permite aprender de sus experiencias, evitar errores frecuentes, anticiparte al mercado, conocer mejor tu sector e, incluso, desahogarte tras un día complicado con gente que se encuentra en una situación similar a la tuya. Uno de los factores de éxito de Iniciador ha sido su capacidad de generar ecosistemas y redes de emprendedores a su alrededor, por lo que te recomiendo que no te lo pierdas, yo no lo voy a hacer 🙂

La sesión se celebrará en el CEEI Alcoy (Plaza Emilio Sala, 1) el jueves 29 de abril a las 19:00 horas. Como siempre, la asistencia es gratuita, y sólo tienes que enviar esta ficha de inscripción debidamente cumplimentada (descargar formulario) a la cuenta de e-mail alicante@iniciador.com.

¡Nos vemos allí!

Iniciador Alcoy: 29 de abril de 2010
Etiquetado en:                                    

3 thoughts on “Iniciador Alcoy: 29 de abril de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.