El próximo martes 4 de mayo de 2010 celebramos en Valencia una nueva edición de First Tuesday, un evento de carácter internacional que ayuda a los emprendedores en sus etapas de financiación y crecimiento, a través de encuentros que tienen un doble objetivo de formación networking. Para inscribirte (es gratuito) sólo tienes que darte de alta haciendo click aquí y, a continuación, introducir tu e-mail en el post oficial del evento (aquí)

First Tuesday se ha consolidado como el evento de networking de referencia en España, gracias a la asistencia regular de profesionales de distintos perfiles: emprendedores, inversores, consultores, empresarios e, incluso, gente que tiene interés por todo este mundo pero todavía no se ha decidido a dar el salto.

Todo en First Tuesday anima a conocer a la gente de tu alrededor con la que puedes tener sinergias; se trata de un formato muy abierto, en un entorno distendido, el mejor escenario posible para practicar tu elevator pitch con otros emprendedores e inversores. Hasta la fecha, docenas de emprendedores han conseguido inversión gracias a haber asistido a losdistintos eventos que First Tuesday organiza en Madrid, Barcelona y, ahora de nuevo, en Valencia.

El ponente en la sesión del día 2 de mayo será Javier Giménez, fundador de Litebi, una empresa puntera instalada en Valencia que lleva varios años desarrollando y comercializando una solución para acercar el Business Intelligence a las empresas que, tradicionalmente, no tenían acceso a estas tecnologías, gracias al modelo SAAS. Conozco a Javier desde hace varios años y he tenido la oportunidad de probar el producto de Litebi, que ha ganado varios premios y ya ha levantado su primera ronda de financiación, por lo que estoy seguro de que la charla va a ser muy interesante.

El First Tuesday Valencia del día 4 de mayo se celebrará en el sofá club del Mercado de Campanar, a partir de las 19:30 h. Tenéis todos los datos en el post oficial (aquí) y en el grupo de facebook (aquí).

Aprovecho para mostrar mi reconocimiento a mis buenos amigos Juan Luis y Rubén, que se encargaron de la organización en ediciones anteriores de First Tuesday en Valencia, por el buen trabajo que hicieron y la capacidad de convocatoria que demostraron. Ése fue el germen de buena parte del actual networking de emprendedores de la ciudad.

¡Os veo a todos el martes!

Disclaimer: metricson somos una de las empresas organizadoras del evento 🙂

Vuelve First Tuesday a Valencia
Etiquetado en:                                            

4 thoughts on “Vuelve First Tuesday a Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.