Día del orgullo friki 2011

El próximo día 25 de mayo se celebra en todo el mundo el décimo aniversario del día de la toalla -rebautizado en España como el «día del orgullo friki«-, la conmemoración de la vida y muerte de Douglas Adams, el autor de la Guía del Autoestopista Galáctico -uno de los libros más divertidos de todos los tiempos- y muchas otras grandes obras que nos han permitido conocer cosas tan importantes como las múltiples utilidades de una toalla para un viajero del cosmos o qué piensa un caballo cínico montado por un monje mecánico en un atardecer rosado. Hace cinco años ya hablaba de esto por aquí.

Pues bien, me acabo de enterar de que el único evento oficial en España del décimo aniversario del día de la toalla  se celebra en Barcelona el próximo miércoles 25 por la noche, en la sala Music Hall. El menú no tiene desperdicio:

– Actuación de Josmar, al que muchos recordaréis como el no-representante más friki de la historia de Eurovisión -que no es poco, visto lo visto – (vídeo remember)

Niko Costello (también conocido como el hombre de las 1000 voces)

– Recital de poesía vogona (considerada la peor del universo, según LGDAG)

– Actuación del hombre invisible (WTF)

– Concurso sobre conocimientos sobre pelis de culto

Por supuesto, habrá entrada gratis para los que vayan ataviados sólo con la toalla 🙂

Aunque todo esto suene un poco friki, ya sabes: sobre todo DON’T PANIC!! Con un poco de suerte, podrás escapar a las garras de la Voraz Bestia Bublatter de Traal cuando huya despavorida de los versos vogones.

Puedes encontrar más info y comprar las entradas aquí, si aún quedan 😉

¡Yo no me lo pierdo!

Deja un comentario

Up ↑

Descubre más desde El blog de Luis Gosálbez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo