Mañana empiezo otra vez

Mañana empiezo otra vez. No desde cero, pero el caso es que empiezo, y debo reconocer que me apetece.

Tras decidir junto con mis socios la congelación de e-contratos en julio de 2008, he estado trabajando en cuatro direcciones:

– Darle salida o continuidad al proyecto de e-contratos, no sólo a lo que ya habíamos hecho y lanzado, sino a toda la tecnología y al nuevo modelo en el que llevábamos años trabajando, que no es moco de pavo.

– Buscar nuevos proyectos que me permitiesen desarrollar la experiencia acumulada durante los últimos cinco años en el ámbito de la gestación, lanzamiento y promoción de nuevos productos y servicios tecnológicos.

– Echar una mano a algunos proyectos muy interesantes en fase de desarrollo que buscaban inversión y de los que espero poder hablaros pronto.

– Casarme 🙂

Han sido cuatro meses intensos, divertidos a veces y duros muchas otras, en los que he conocido a gente muy interesante de un montón de sitios, en los que he empezado y terminado negociaciones y procesos muy dispares y, en general, en los que he aprendido muuuchas cosas que a buen seguro me servirán en un futuro inmediato.

Tras mucho hablar y pensar, he encontrado un proyecto que me gusta, me motiva y en el que creo que me encontraré bastante cómodo, aunque sé que va a requerir de todo mi esfuerzo y dedicación. Por suerte -¡sí, por suerte!- he tenido que renunciar a ofertas interesantes e, incluso, a algunos proyectos propios incipientes para poder vincularme con esta empresa, pero estoy seguro de que la apuesta es ganadora a medio plazo. Por supuesto, voy a mantener mi vinculación con las empresas e iniciativas en las que tengo proyectos en curso, porque sé que vamos a ser capaces de generar synerquias sinergias interesantes.

Por el momento no puedo contar demasiado acerca de esta nueva empresa, ni sobre el futuro inmediato de e-contratos, pero en cuanto consiga que este nuevo impulso se convierta en algo real  y en funcionamiento no dudéis que os daré todos los detalles. Sí que os puedo adelantar que voy a continuar íntimamente ligado a Internet y a los negocios online, quizá incluso con mayor intensidad que antes, si es que tal cosa es posible 🙂

7 thoughts on “Mañana empiezo otra vez

Add yours

  1. Que va…yo al menos no tengo ni idea, y tampoco ningún interés en indagar si no lo cuentas tu.
    Y lo mismo a la hora de «cantar», que nos lea mas o menos gente que a ti no significa que uno propague toda la info que le llega 🙂

  2. Juan Luis, qué poca cuerda tienes, hombre! Ya sé que no haces como otros que conocemos, que publican cualquier rollo para que le lean. Y no creo que venda mucho lo que yo haga o deje de hacer. Al fin y al cabo soy un emprendedor del montón… 🙂

Deja un comentario

Up ↑

Descubre más desde El blog de Luis Gosálbez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo