Los días 10 y 11 de junio se celebra en Valencia MOBIP 2010, el evento europeo de Cooperación y financiación para el sector de Servicios Móviles (Mobile services innovation Platform). El objetivo de este evento es reunir a PYMES, expertos, grandes empresas y operadoras (como Ericsson o Vodafone) e inversores de capital riesgo para hablar sobre las últimas tendencias en este sector y detectar las oportunidades más interesantes de inversión.

Si tu empresa opera en el sector de las tecnologías móviles, has desarrollado aplicaciones o servicios para este tipo de dispositivos o te estás planteando empezar o invertir en este ámbito, este evento es el que estabas buscando. La organización ha seleccionado a las compañías tecnológicas más prometedoras del sector de servicios móviles y les ha invitado a que compartan su perspectiva sobre el futuro de la industria. Por tanto, podrás asistir a sesiones y presentaciones de algunos de los proyectos más avanzados de Europa y conocer a los inversores interesados en este tipo de negocios.

El evento se dividirá en dos jornadas:

Partnering: El primer día está enfocado a las startups, que tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas a las grandes empresas del sector, y asistir a un buen número de talleres.

Inversión: La segunda jornada permitirá a las empresas seleccionadas que hayan asistido a la jornada anterior, presentar su proyecto a una audiencia formada por inversores y grandes empresas, que pueden estar interesadas en esos proyectos, como clientes, proveedores, partners o inversores.

El plazo para asistir como experto o inversor acaba mañana (28 de mayo) y para asistir como delegado o representante de una empresa, el 1 de junio. En cualquiera de los dos casos es gratis. Podéis inscribiros desde aquí: inscripción.

¡Nos vemos allí!

MOBIP 2010: Inversión en servicios móviles
Etiquetado en:                                    

2 thoughts on “MOBIP 2010: Inversión en servicios móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.