
Yo tengo una teoría para esta tendencia. El origen de estas camisetas podemos encontrarlo en los grupos de frikis que personalizaban sus camisetas con la inútil esperanza de atraer al sexo femenino; esas esperanzas se basaban en las expectativas generadas por todas esas famosillas del tres al cuarto que decían que “lo que más me gusta en un hombre, es que me haga reir”. Todo mentira… (de acuerdo, esta explicación no tiene ni pies ni cabeza, pero me sirve para cerrar el argumento).
No voy a entrar a hablar de los también clásicos “mi prima estuvo en Honolulu y lo único que me trajo es esta mierda de camiseta” o “eat, sleep, meat, repeat”; quien quiera, puede encontrar algunas de las frases más cachondas plasmadas en camisetas aquí; sin embargo, me gustaría centrarme en una modalidad específica de camisetas con mensaje: las camisetas para geeks.
Estas camisetas son tradicionalmente negras, con mensajes breves y contenidos que sólo un auténtico geek puede entender. Puedes encontrar tiendas especializados en Internet donde obtener estos materiales (por ejemplo, aquí y aquí).
Algunas de las mejores frases que he encontrado navegando por varias de estas páginas son éstas:
– “There’s no place like 127.0.0.1”: También es el nick de un amigo en el messenger.
– “Shoryuken. Forward, Down, Down forward plus punch”: En honor a mi anterior post.
– “Keep out of direct sunlight”: Uno de los pocos pilares de la filosofía geek.
– “No voy a arreglar tu ordenador”: Muy útil para el “amigo informático” que todos tenemos (no os perdáis este enlace chanante).
– “Overclok me”: Lo más parecido a un mensaje de amor que escucharéis de más de uno.
– “There are only ten types of people in the world: those who understand binary and those who don’t”: Éste ya es para nota. Es interesante acompañarlo por el binary watch, que muestra la hora con leds en formato binario. Sólo para geeks profesionales. No creo que te lo roben en el gimnasio…
Espero ver muchas de estas camisetas próximamente en la campus party o en nuestra asignatura de derecho para informáticos. ¡Aprobado asegurado! Bueno, todo es hablarlo…
Deja un comentario