Visita a Urbe Desarrollo

Esta mañana me he pasado un rato por la «Feria Inmobiliaria del Mediterráneo», Urbe Desarrollo, que se celebra en Feria Valencia hasta el próximo domingo 26 de noviembre de 2006.
Se nota que es una feria de constructores, promotores y demás empresas afines, por el tamaño y la calidad de los stands. Normalmente, cuando uno acude a ferias y congresos los stands suelen ser cubículos blancos o, en ocasiones, algo más currados, con cuatro elementos de diseño corporativo y un par de azafatas con ganas de volverse a su casa.

Sin embargo, en Urbe Desarrollo -quizá porque he aparecido apenas dos horas después de la inauguración- todo el mundo parece feliz, todo es bueno, bonito y grande. Lo de barato lo dejo mejor para otra ocasión…

Pese a que soy consciente de la importancia de acudir a este tipo de eventos para «dejarse ver» y ofrecer la imagen de que uno está en todos los saraos, lo cierto es que no me prodigo demasiado; en realidad, ahora un poco más, desde que vivo en Valencia.

El motivo por el que hoy me he decidido a romper mi sana costumbre semi-eremítica ha sido la participación destacada de uno de nuestros clientes en la feria; se trata, además, de una empresa interesante que se dedica a una actividad aún más interesante: la domótica.

Como buen geek en ciernes no podía perderme la ocasión de ver en funcionamiento todas esas cositas que se encienden y se apagan y se conectan entre ellas… resulta apasionante ver cómo ha evolucionado la domótica en los últimos años y las posibilidades que se abren a cualquiera que tenga ganas y unos cuantos euros para dedicarle.

Mi más sincera felicitación a Miguel, Beatriz y al resto del equipo; no os deseo suerte, sino el éxito que os merecéis.

Deja un comentario

Up ↑

Descubre más desde El blog de Luis Gosálbez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo