
Sin embargo, en Urbe Desarrollo -quizá porque he aparecido apenas dos horas después de la inauguración- todo el mundo parece feliz, todo es bueno, bonito y grande. Lo de barato lo dejo mejor para otra ocasión…
Pese a que soy consciente de la importancia de acudir a este tipo de eventos para “dejarse ver” y ofrecer la imagen de que uno está en todos los saraos, lo cierto es que no me prodigo demasiado; en realidad, ahora un poco más, desde que vivo en Valencia.
El motivo por el que hoy me he decidido a romper mi sana costumbre semi-eremítica ha sido la participación destacada de uno de nuestros clientes en la feria; se trata, además, de una empresa interesante que se dedica a una actividad aún más interesante: la domótica.
Como buen geek en ciernes no podía perderme la ocasión de ver en funcionamiento todas esas cositas que se encienden y se apagan y se conectan entre ellas… resulta apasionante ver cómo ha evolucionado la domótica en los últimos años y las posibilidades que se abren a cualquiera que tenga ganas y unos cuantos euros para dedicarle.
Mi más sincera felicitación a Miguel, Beatriz y al resto del equipo; no os deseo suerte, sino el éxito que os merecéis.
Deja un comentario