¡¡Feliz Navidad!!

De acuerdo, este año mi espíritu navideño se encuentra mucho más cerca de Mr. Scrooge que de los niños de San Ildefonso, pero aún así no puedo evitar sentir una cierta ilusión ante la inminente llegada de la Navidad. Como muestra, el header de este blog que, temporalmente, será el que ilustra este post.

Quizá sea por el concierto de villancicos de ayer, por estar en Alcoy con mi familia o, simplemente, por el anuncio de Freixenet (horrorosamente hortera como siempre), pero el hecho es que las Navidades ya están aquí, mi calendario de adviento se ha quedado sin ventanitas para abrir y dentro de nada llegan los reyes (para eso siempre hay ganas). Será cuestión de ponerse en situación, así que… (ejem, ejem)

¡¡Feliz Navidad a todos!! Hou hou hou… (ah no).

Gracias a todos por estar ahí. Os deseo lo mejor para estas fechas y espero que el próximo año sea mejor para vosotros y, por ende, para mí.

Un abrazo,

Luis

Un comentario sobre “¡¡Feliz Navidad!!

Agrega el tuyo

  1. Aunque con un poco de retraso, Luis, Feliz Navidad!!!!!Espero poder felicitarte antes en Noche Vieja……., y esperemos que el proximo año, sea mas «normal» y podamos disfrutar mas que el actual, y ya por pedir, que nos «toque» la loteria, verdad?Un beso

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: