Bye bye christmas

Ya han pasado los Reyes Magos y, cual flautista de Hamelin sobrenatural, con ellos se han marchado las fiestas navideñas; no sé si es porque no me he tomado ni un solo día de vacaciones o porque realmente ha sido un periodo extraordinariamente largo de fiestas, pero el hecho es que tenía ganas ya de que pasaran de una vez. Ya lo dije en mi primer post al respecto, este año me siento más Scrooge que nunca, pero es lo que hay, espero que las Navidades 2007-2008 sean mejores para todos.
En cuanto al resultado de los Reyes 2007, no puedo quejarme en absoluto: he recibido un buen montón de regalos y, entre ellos, varios gadgets detrás de los que llevaba un tiempo. A destacar los siguientes:

– Una guitarra Alhambra 6c (mi 6P murió tiempo atrás en un Certamen de Tunas en Pamplona tras una caida «accidental»).
– Una freidora-fondue.
– Una tostadora-sandwichera.
– Una camiseta «64«.
– Un galán de noche.
– Una cámara de fotos sony DSC-W50 (podéis ver las primeras fotografías de prueba en flickr.)
– Una impresora multifunción hp.
– Algunas cosillas más…

No es mi intención despertar envidia pero la verdad es que este año sus Majestades se han mostrado inusitadamente generosas. Quizá sea porque me he portado bien, o tal vez sea verdad que éste va a ser un buen año y que los Reyes no han querido perder la ocasión de preludiarlo como se merece.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que «me han pedido» algo en sus cartas, facilitando así la labor de sus majestades. Como consecuencia de esta lluvia de regalos, mi wishlist se ha reducido de forma notable, pero no sufráis, seguro que se me ocurre algo pronto.

Mañana volvemos a la realidad y al trabajo, así que espero encontraros a todos pronto. Ánimo.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: