Fuera el spam

No sé cómo demonios lo hace, pero, con algunas sonadas excepciones, google está consiguiendo crear herramienta y productos más avanzados, más sencillos de usar y mucho más cercanos a los usuarios que la mayoría de los que se encuentran en el mercado… y encima gratuitos!!!
Mi problema con el spam empieza a ser preocupante; por mucho que «enseñe» a nuestra herramienta anti-spam y por mucho que me curre los filtros no consigo recibir menos de veinte o treinta correos calificables como spam a lo largo del día, lo que supone una pérdida de tiempo cada vez mayor. Ahora bien, esto sólo sucede en mi cuenta IMAP del despacho.

En mi cuenta de gmail, durante el año largo que llevo utilizándola, apenas se han colado diez e-mails -en todo este tiempo- que deberían considerarse spam en mi bandeja de entrada, y sólo un e-mail «solicitado» ha pasado a la carpeta de spam, por lo que ya he optado por no seguir revisando los e-mails de esta carpeta antes de borrarlo.

Los datos sobre spam son cada vez más preocupantes ante la escalada que se viene produciendo año tras año en el porcentaje de correos no solicitado que aparecen en nuestras bandejas de entrada. ¿Para cuando una versión del filtro de google para instalar en nuestros servidores de correo? No creo que google esté por la labor, pero soñar es gratis, ¿no?

PD: Si vendes software anti-spam no te molestes en enviarme publicidad, no la busco ni me interesa y consideraré tus e-mails y comentarios como spam; para eso hay gente en mi empresa que sabe mucho más que yo del tema, a quienes tampoco interesa tu oferta.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: