AL INVEST VoIP en ESI

Ayer a las 23:00 llegué al aeropuerto de Valencia junto con mi buen amigo y socio Jordi, después de asistir por segunda vez al encuentro AL INVEST meeting que organiza el European Software Institute (ESI) en el parque tecnológico de Zamudio (Bilbao).

Tal y como ya comenté en un post anterior, estos encuentros se configuran como una ayuda a la generación de sinergias entre empresas de ambos lados del pacífico, en un contexto que verdaderamente coayuda a la cooperación o, al menos, a la comunicación de iniciativas propias.

En esta ocasión ya sabíamos de qué iba todo el tema, así que decidimos alojarnos en el hotel propuesto por la organización (Barceló Nervión), donde el autobús del ESI nos recogía y devolvía todos los días. Sin embargo, y a diferencia del anterior viaje, preferimos aprovechar las noches para descansar, porque hoy empiezan las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy y no era plan de arrastrarse desde el primer día.

Lo cierto es que contactamos con algunas empresas muy interesantes, como Axiora (España), Suris (Argentina) o la Asociación de la Industria del Software – AISAC (México), flamantes nuevos clientes de ARTE.

Ha sido una semana larga, de trabajo, promoción y, sobre todo, muchas prisas; sin embargo, hoy sábado pienso tomarme mi cumplida revancha con el inicio de las Fiestas de San Jorge (aka Siestas de San Alá, según «El Califlato News»).

Quiero agradecer, una vez más, a toda la gente del ESI el cariño con el que nos han tratado, la magnífica organización del evento y espero que estos encuentros sigan repitiéndose, porque constituyen una herramienta sin parangón para las empresas de nuestro incipiente sector TIC.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: