
Hemos hecho la primera parada en esta cala, en realidad, en la que he tomado la foto que encabeza esta entrada y que se encontraba justo debajo de los acantilados de la derecha: una cala virgen, en la que soplaba un viento de mil demonios y donde las huellas se borraban en apenas un par de minutos. Estábamos prácticamente solos, con toda la playa, las rocas, los acantilados, el mar y el horizonte azul para nosotros. Una pasada, aunque el viento llegaba a cansar.
Cuando el viento ha hecho mella en nuestro ánimo, nos hemos dirigido a las denominadas “grandes playas”, cerca de Corralejo y rodeadas de Dunas. Si en Cotillo el mar era azul celeste, intenso, en Corralejo el agua resultaba algo más verdosa, pero totalmente transparente y compañada por una arena blanca muy fina que daba al paraje un tono paradisíaco. Una vez más, poca gente, muchos surfistas -la mayoría novatos en este caso- y un entorno incomparable.
Nos hemos vuelto con pocas ganas y con muchas de volver pronto, si bien es cierto que el calor ha resultado un poco sofocante -acabo de escuchar que estamos en estado de preemergencia por “meteorología adversa”-. Antes de llegar al hotel, nos hemos detenido en Playa Quemada, donde he podido fotografiar a unas gaviotas que esperaban en las rocas la vuelta de los pescadores.
En resumen, un día memorable y espero que no irrepetible!!
Disfruta todo lo que puedas, Luis. O más bien… Arrasa con lo que veas y generoso no seas. Me alegro mucho de lo estéis pasando tan bien, empiezo a imaginarme porque ya no quieres venir a Mallorca, yo no te puedo ofrecer masajaes en mi casa jejejeje. Un fuerte abrazo y un beso a Gemma.
Envidia cochina es lo que te tengo, pero, como dice el refrán: “el que ríe el último ríe mejor” y ya me tocará a mi que también lo merezco, o no. Disfruta de Lanzarote, Fuerteventura y hasta de la butaca del avión, que este año te lo has ganado, pero sobre todo coge fuerzas para la vuelta a clase que falta te harán.Un abrazote y otro a Gemurrrr.PD/ A la vuelta pelotazo de Margarita en el Beach Club Linares con vistas al Riquer River.
Pues si que has quemado las islas canarias, batruluz….como te vea aparecer por Cantabria te salpico una hostia que te iban a parecer 4…