
Después de una semana inolvidable en Lanzarote, me encuentro de vuelta en Valencia, viendo por tercera vez la película “conspiración en la red” (Antitrust), de Peter Howit. Curiosidades del destino, justo cuando acabo de conseguir desconectar del trabajo me encuentro en Telecinco con una de las películas que forma parte con merecimiento de la lista de honor de e-contratos; hace un par de años la vimos Javi, Jordi y yo y pensamos “¿vaya, realmente Microsoft se parecerá a esto?”.
No creo que e-contratos se convierta nunca en Nurv o en Microsoft, al fin y al cabo somos una empresa de servicios y no comercializamos software, pero en estos momentos de cambio y evolución de la empresa, no puedo evitar sonreir cuando pienso en todo lo que hemos hecho hasta ahora. ¡Y lo que nos falta por hacer!
De todas formas, aún me queda una semana de vacaciones, así que intentaré disfrutarla y no pensar demasiado en el trabajo; tiempo habrá a partir del 15 de agosto para pensar y pensar en nuestro negocio, incluidas algunas sorpresitas que pronto podréis seguir a través de este blog. En el ínterin, no lo olvidéis: Never Underestimate Radical Vision.
Deja un comentario