Ya estoy aquí. En realidad, hace una semana que me reincorporé a e-contratos, pero los primeros días han sido una mezcla de jet-lag y de “¿hay alguien ahí? -maldito mes de agosto- que me han permitido acomodar el aterrizaje al ritmo diario.
Ahora toca preparar el lanzamiento y despegue de septiembre, que pinta muy pero que muy bien, y esperar a que vayan volviendo Javi, Luismi, Merce y Jordi -Alfons se incorpora mañana-. Dentro de seis meses tenemos que haber hecho un montón de cosas y seremos casi el doble de gente, así que hay que tomarse las cosas con calma y muchas muchas ganas.
Mis vacaciones, aunque breves, han sido las mejores en mucho tiempo y, desde luego, no van a ser ganas ni energía lo que me falte este año. En días como éste, con una buena perspectiva y gasolina para quemar en el depósito, me suelo sorprender recordando la frase de Jorge Wagensberg “la felicidad requiere que el futuro sea incierto”, un auténtico himno de los emprendedores y de los que tenemos un fuerte locus of control interno, unido a una determinación inquebrantable para mejorar.
Los próximos 12 meses van a ser buenos; lo sé, porque voy a hacer lo imposible para que así sea. Suerte y ánimo en vuestra vuelta al cole!!
Deja un comentario