La semana que viene me voy a China.
El lunes 5 llego a Shanghai desde Valencia, donde estaré hasta el día 7, que parto hacia Chengdu, en la región de Sichuan, la casa de los osos panda. Allí participaremos en un congreso organizado por la comisión europea y el gobierno regional de Chengdu para poner en contacto a empresas europeas y chinas, un evento de matchmaking al estilo de los AL-INVEST organizados por el European Software Institute (ESI)-ya tenemos experiencia en este sentido :)-. Más información aquí.
El sábado 10 llegaré a Hong Kong a mediodía, así que podré echar un vistazo a la ciudad durante el fin de semana. Me fascina la situación actual de Hong Kong, con su régimen especial tras el levantamiento del protectorado británico, y estoy seguro de que me impresionará aún más en directo.
Por último, el 13 de noviembre salgo hacia Guangzhou donde mantendré las últimas reuniones antes de salir para Shanghai de nuevo el día 15 por la noche. El 16 de noviembre, Dios mediante, estaré, sano y salvo, de vuelta en Valencia. Una de las curiosidades del viaje es que los días 13 y 14 dormiré en casa de mi amigo Borja, a quien hace un montón de meses que no veo, y que ni siquiera sé seguro si voy a ver en su propia casa porque por esas fechas debe andar por Thailandia.
Tengo entendido que no tendré problemas para conectarme desde allí, porque en todos los hoteles en los que he reservado hay wifi en la habitación, por lo que espero poder relatar en tiempo casi real mis andanzas por China. No voy a tener mucho tiempo para aburrirme, pero al menos colgaré alguna foto de vez en cuando! 🙂
Ante todo, quiero dar las gracias a Enrique del Castillo, del IVEX, que me ha prestado una ayuda impagable en la organización del viaje. Dentro de unas semanas sabremos si todo este esfuerzo ha valido la pena, aunque las perspectivas no pueden ser mejores.
Os mantendré informados.
Deja un comentario