
Me ha dado algo de vergüenza, pero para no defraudar a la señora kioskera, he comprado cinco ejemplares. No siempre aparece uno a toda página hablando de su empresa, y reconozco que me ha hecho ilusión.
Quizá el titular resulte algo provocador, pero es algo en lo que creo y que suelo defender en los foros a los que asisto: Valencia es un buen sitio -probablemente el mejor de España- para emprender en el área de las TICs, ya que los costes de establecimiento son asequibles, existe personal cualificado y un apoyo muy importante por parte de las administración y de muchos de los principales actores económicos, si sabes buscarlo.
En cuanto al contenido de la entrevista, siempre hay cosas que salen mejor y otras peor, pero estoy bastante satisfecho en líneas generales; todo lo que aparece es cierto y refleja bastante bien la evolución actual de e-contratos, pese a la dificultad de condensar en unas pocas líneas una conversación de cuarenta y cinco minutos. Lo cierto es que durante estas últimas semanas estamos apareciendo en muchos medios de comunicación, principalmente online, algo que está coadyuvando de forma notable a que la gente nos conozca y se suba al carro. Pedazo de carro, sí señor…
Deja un comentario