Entrevista en Valencia hui

Esta tarde, de camino a la oficina, me he parado en un kiosko a comprar el periódico. La dueña del lugar se me ha quedado mirando y me ha dicho «¿Valencia hui, no?». Durante unos segundos me he quedado algo perplejo porque era la primera vez que entraba en ese kiosko, pero al coger el periódico me he encontrado con la contraportada que véis arriba. Se trata de una entrevista a toda página que Victoria Juan me hizo el jueves pasado en nuestras nuevas oficinas de Valencia. ¡¡Muchas gracias Victoria!!
Me ha dado algo de vergüenza, pero para no defraudar a la señora kioskera, he comprado cinco ejemplares. No siempre aparece uno a toda página hablando de su empresa, y reconozco que me ha hecho ilusión.

Quizá el titular resulte algo provocador, pero es algo en lo que creo y que suelo defender en los foros a los que asisto: Valencia es un buen sitio -probablemente el mejor de España- para emprender en el área de las TICs, ya que los costes de establecimiento son asequibles, existe personal cualificado y un apoyo muy importante por parte de las administración y de muchos de los principales actores económicos, si sabes buscarlo.
En cuanto al contenido de la entrevista, siempre hay cosas que salen mejor y otras peor, pero estoy bastante satisfecho en líneas generales; todo lo que aparece es cierto y refleja bastante bien la evolución actual de e-contratos, pese a la dificultad de condensar en unas pocas líneas una conversación de cuarenta y cinco minutos. Lo cierto es que durante estas últimas semanas estamos apareciendo en muchos medios de comunicación, principalmente online, algo que está coadyuvando de forma notable a que la gente nos conozca y se suba al carro. Pedazo de carro, sí señor…

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: