La escuadra del caza

Cosas de la publicidad contextual. Acabo de recibir en mi cuenta de gmail un e-mail en el que Nacho, el webmaster de la filà Vascos de Alcoy, a la que pertenezco, anunciaba que se habían introducido nuevas fotos en la web de la escuadra del Mig.

Para los profanos, explicaré que la escuadra del Mig es un cargo honorífico -el tercero por importancia tras el capitán y el alférez- que ostenta una filà diferente cada año en las fiestas de moros y cristianos de Alcoy y que significa que te encuentras en mitad de la «roda», es decir, que sólo faltan 7 años para ostentar el cargo de capitán. Vale, la explicación no ha sido muy estricta, pero creo que así se entiende, más o menos

Por algún extraño motivo, tras leer el e-mail mi mirada se ha desviado hacia el marco superior, donde he encontrado el siguiente anuncio de google:

http://www.vuelaenmig.com: Aviones de combate MIG29 MIG31 pilotar un MIG con nosotros.

Para consumar la catástrofe debería de haber entrado en el enlace, y así no sólo se habría mostrada información no relevante, sino que se hubiese generado un gasto por click para el señor de los cazas, pero haciendo un acto de contricción impropio de mí, me he abstenido de entrar en la página.

La publicidad contextual tiene estas cosas…

Deja un comentario

Up ↑

Descubre más desde El blog de Luis Gosálbez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo