Canción del domingo: Maybe tomorrow

Maybe tomorrow pertenece al album «You gotta go there to come back» del grupo galés Stereophonics. Se trata de una buena canción, en la que, por encima de la letra y muy por encima de la música sobresale la voz de Kelly Jones, el vocalista de la formación. Y es que si Stereophonics sobresale por alguna cualidad por encima del resto del britpop es por esta voz, ronca y desgarrada pero brillante y, sobre todo, absolutamente reconocible.

Kelly Jones fuma, bebe y se pelea con la prensa, pero aún así, ha sido uno de los vocalistas más brillantes de los últimos años. Stereophonics tiene otras grandes canciones e incluso algunas versiones de temas clásicos como un especialmente desgarradora del «Nothing compares to you» de Prince -popularizada por Sinead O’Connor,- aunque a mí me sigue gustando Maybe Tomorrow por encima de todas, quizá porque fue la primera canción del grupo que escuché.

No he encontrado ninguna buena versión de la canción en abierto, así que os dejo que disfrutéis con lo mejor que he podido conseguir en youtube.

I wanna breeze and an open mind
I wanna swim in the ocean
Wanna take my time for me

¡Justo lo mismo que quiero yo ahora mismo!

Deja un comentario

Up ↑

Descubre más desde El blog de Luis Gosálbez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo