Vuelve el networking a Valencia

Aunque algunos ya llevamos unas semanas en marcha -relativa-, parece que ayer lunes fue el día de la vuelta masiva al cole. Posts en -casi- todos los blogs, compras y ventas en amigostw, un pequeño incremento de tráfico de visitas y mucho síndrome postvacacional en todos los medios de comunicación.

Sin embargo, parece que el networking sigue algo adormecido tras el verano; Carlos Blanco anunció ayer que  no se celebrará el First Tuesday en Barcelona y Madrid durante este mes – algo lógico contando que hoy es el primer martes del mes y no se había anunciado nada- y ni siquiera ha mencionado la convocatoria de Valencia. Es una lástima que un evento tan interesante no tenga una mayor regularidad en Valencia, porque por mi propia experiencia como emprendedor puedo asegurar que resulta muy útil, en cuanto a aprendizaje y sobre todo por los contactos que puedes conseguir.

Pero no todo iba a ser negativo, y el día 25 celebramos el primer Iniciador en Valencia, de la mano de muchos de los emprendedores que han surgido durante los últimos años en la Comunidad Valenciana, entre los que presuntamente me encuentro, aunque he de reconocer que hasta el momento he dedicado mucho menos tiempo al proyecto del que hubiese querido, por motivos de estricta sobrecarga personal y profesional. Teneis un listado completo de los participantes en este post de Miguel Ángel Ivars, uno de los impulsores del capítulo valenciano junto a Héctor Pérez y Guillermo García.

Imagino que empezaremos a notar mucho más movimiento cuando todo el mundo lleve unos días en funcionamiento y se haya cansado de procrastinar para desembarazarse de la pereza ante la vuelta a la rutina. Yo, por mi parte, ya tengo una agenda bastante divertida para este mes, con cuatro viajes, y eso que estamos a día 1!! Si no te lo quieres perder, sigue atento a tu blog amigo. 🙂

4 comentarios sobre “Vuelve el networking a Valencia

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: