Confirmado. El día 25 asistiré al primer Iniciador Valencia como ponente. He leído la noticia publicada en varios blogs, entre ellos el oficial del evento, pero no he podido postear nada al respecto hasta hoy.

En pocas palabras, Iniciador es un evento «de emprendedores para emprendedores», en el que cada mes se aborda un tema distinto relacionado con el emprendedurismo, con frecuencia enfocado a las empresas de Internet.

Iniciador nació en Madrid de la mano de Ángel María Herrera, Lucas Rodríguez Cervera y Javier Martín, tres nombre importantes del internet patrio, y en pocos meses ha saltado a Barcelona, a Alicante y, ahora, a Valencia. Algunos meses atrás tuve la oportunidad de hablar sobre el evento con Ángel María y Lucas, pero por uno u otro motivo, no he podido asistir a una convocatoria hasta la fecha. Por tanto, mi primera experiencia va a ser directamente desde el otro lado del micrófono, tal y como me pasó con el primer First Tuesday que se organizó en Valencia 😉

Como se trata de la primera convocatoria valenciana, el tema a tratar va a ser lo suficientemente amplio como para que podamos hablar tranquilamente sobre los aspectos que susciten más interés entre los asistentes.

Quiero agradecer a los organizadores de Iniciador en Valencia que me hayan tenido en cuenta para abrir el fuego y espero estar a la altura de las circunstancias 😉 Me alegra que el networking valenciano empiece a moverse y a organizarse con eventos como éste, ya que esto puede contribuir a consolidar la incipiente red de emprendedores valencianos que poco a poco empieza a dar que hablar en todo el país, y parte del extranjero.

Ya sabéis que no me gusta hablar demasiado sobre mí, pero . Si te interesa el mundo de Internet, tienes espíritu emprendedor y tienes ganas de conocer a otras raras avis como tú, nos vemos en la Ciudad Politécnica de la Innovación el 25 de septiembre. Seguro que podemos compartir experiencias, batacazos, éxitos y, en general, buenos momentos juntos.

Nos vemos en Iniciador
Etiquetado en:    

10 thoughts on “Nos vemos en Iniciador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.