Curso práctico de comercio electrónico en Valencia

cursopracticovalencia

El próximo jueves 5 de febrero la Asociación Española de Comercio Electrónico y Márketing Relacional (AECEM) organiza en Valencia un Curso Práctico de Comercio Electrónico para pymes en la sede de Cierval, en la calle Hernán Cortés, 4.

Se trata de un curso gratuito en el que participarán como ponentes varios miembros de la Junta Directiva de la asociación, todos ellos fundadores y/o responsables de algunos de los negocios de internet más interesantes de nuestro país. Tenéis toda la información sobre la jornada aquí (acceder). Los títulos de algunas de las sesiones son «elementos básicos de una tienda online», «¿Cómo promocionar mi tienda en internet?, «aspectos legales, ¿cómo cumplir con la ley?», «¿cómo fidelizar al cliente?» y mucho más.

Hasta ahora he asistido a las jornadas que se han realizado en Zaragoza y La Coruña (en esta última participé como ponente) y mi impresión es que se trata de un curso realmente práctico, con muchos ejemplos y soluciones reales para sacarle el máximo partido internet como medio para comprar y, sobre todo, vender, algo que en estos días es cada vez más importante y necesario. Hasta la fecha el curso ha sido muy bien valorado por los asistentes, así que espero que Valencia no sea una excepción 🙂

Para inscribiros (el curso es gratuito), sólo tenéis que enviar un e-mail a la dirección info@aecem.org, llamar al teléfono 91 598 11 79 o rellenar el siguiente formulario.

Yo pasaré el día allí, así que ¡¡nos vemos en Cierval el jueves!!

Un comentario sobre “Curso práctico de comercio electrónico en Valencia

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: