Uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos es mclan, en todas sus versiones, rockera, popera y baladera, aunque mclan es una banda de rock puro, purísimo, de los buenos. Me gusta cómo entienden la forma de hacer música, me gusta su sonido y me encanta la voz de Carlos Tarque. Si a eso unimos que Alejandro Climent (Boli) es el bajo de otros de mis grupos favoritos, Sr. Mostaza, podréis haceros una idea de mi absoluta devoción  mclanista.

La música de este grupo me ha acompañado en muchos momentos especiales de mi vida, largos viajes, grandes victorias y grandísimas derrotas, y es precisamente la versatilidad de su música lo que siempre me ha permitido poner la banda sonora perfecta a cada uno de esos momentos.

«Los periódicos de mañana» es una de mis canciones preferidas. Para ser sincero, no estoy demasiado alineado con el mensaje, pero es un tema muy especial para mí y tocarla con la guitarra es una de las técnicas de relajación más efectiva que conozco. Eso sí, aún tengo mis dudas sobre si el hombre paleolítico, como tal, existe o es una figura poética compuesta, como el hombre drácula que inventó hace años mi buen amigo Santi Cano.

Me ha sorprendido ver que aún no había incluido canciones de mclan en esta sección, así que hoy, por fin, sello mi deuda con los murcianos rockeros con este post.

Os dejo con Mclan y os deseo que tengáis un gran domingo. Ya sabéis, no compréis el periódico mañana. 😉

Canción del domingo: los periódicos de mañana (mclan)
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.