Lanzamos WebPlus y Webshop

Antes de irme corriendo a Alcoy para disfrutar de las fiestas de Moros y Cristianos, he podido disfrutar de un momento muy esperado desde hace varias semanas: el lanzamiento de WebPlus y WebShop, los nuevos productos de Tractes.

WebShop y WebPlus
WebShop y WebPlus

El objetivo que perseguimos en tractes con estos productos es facilitar todo lo posible el acceso a las PYMES a los negocios online, proporcionándoles una plataforma, diseño profesional y todas las herramientas que necesitan para empezar a vender en internet, posicionar su negocio, mostrar sus productos y servicios y, sobre todo, conseguir un nuevo canal de venta. Como siempre digo en mis conferencias, una tienda online debe servir, sobre todo, para vender, y hasta ahora lo estamos consiguiendo. ¡Y esto es sólo el principio!

Si queréis más información, os aconsejo que accedáis a las fuentes 🙂

Página principal de WebShop

Página principal de WebPlus

Newsletter del lanzamiento

Post de lanzamiento en el blog de tractes

Y ahora, una vez que está todo en marcha, me voy corriendo a Alcoy. ¡Os deseo felices fiestas y prósperos negocios online! 😉

3 thoughts on “Lanzamos WebPlus y Webshop

Add yours

  1. Gracias a los dos. Ya han pasado las fiestas y puedo deciros que he dado buena cuenta de ellas. En cuanto a WebPlus y Webshop también han tenido un buen arranque. Jordi, tenemos un tema pendiente 😉 Abrazos.

Deja un comentario

Up ↑

Descubre más desde El blog de Luis Gosálbez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo