Aprovechando la conmoción provocada por la muerte de Michael Jackson, de Farrah Fawcett e, incluso, de Vicente Ferrer, algunos están intentando pasar por el  patíbulo a los más variopintos personajes, como Britney Spears o Rick Astley. De hecho, desde hace unos minutos Rick Astley es el término más utilizado y buscado en Twitter.

Me hace especial gracia el tema de Rick Astley, porque entre todos consiguieron resucitarle hace unos años gracias a un meme que circuló en internet (rickrolling) y que alcanzó tanta popularidad que provocó su vuelta a los escenarios.

Para que luego duden del poder de Internet: ¡incluso sirve para matar y para resucitar a los artistas! Veremos si con esta -segunda- muerte fingida consigue un poco más de de óxigeno para -como diría aquél- volver a volver.

Como curiosidad, destacar el fenómeno twitter trend Trending Topics, que coloca casi instantáneamente en el primer lugar de las palabras más utilizadas en twitter el nombre de cualquier personaje famoso que muere, así como las hordas de usuarios que están atentos a estas palabras para indagar en el tema. ¿Morbo? A mí me parece un poco macabro, pero reconozco que tiene su parte cachonda, en especial en este caso 😉

Rick Astley no está muerto (de momento)
Etiquetado en:                

Un pensamiento en “Rick Astley no está muerto (de momento)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.