La empresa valenciana Agroterra.com ha sido seleccionada como uno de los tres casos de éxito europeos, para participar en la jornada que se celebrará mañana jueves 24 de septiembre en Bruselas bajo el título «El Gran Potencial«.

El objetivo de esta jornada es destacar el rol habilitador de internet como plataforma para los emprendedores del sector TIC; de esta forma, se pretende llamar la atención de las autoridades europeas acerca de la verdadera capacidad de internet como dinamizador de la economía y punto de partida para los emprendedores en distintos ámbitos de actividad, desde la agricultura hasta los medios de comunicación.

La jornada, que tendrá lugar en la sede de Google Bruselas, contará con la participación, entre otras autoridades, de Andrea Benassi, secretario general de la patronal europea de PYMES –UEAPME– y de Joanna Drake, responsable de la dirección de promoción de competitividad de las Pymes en la Comisión Europea (DG Empresa).

Los otros dos casos de éxito de la jornada serán presentados por Mario Breid (Austria) y Daniele Cremonini (Italia). La ponencia de agroterra tiene el título de «online agro-trading» y explicará su historial como empresa de éxito y el potencial de internet en el ámbito del comercio agrario.

El evento ha sido organizado por PIN-SME, la patronal europea de Pymes del Sector TIC, que hace funciones de lobby para las empresas del sector frente a las autoridades europeas y las grandes multinacionales, y cuenta con el apoyo deUEAPME y de Google Bruselas.

Dentro de un rato salgo con Juan Martínez (CEO de Agroterra) hacia Bruselas, así que entre los dos os mantendremos informados de lo que se cuece por allí 🙂

Agroterra, ejemplo de empresa TIC en Bruselas
Etiquetado en:                                        

Un pensamiento en “Agroterra, ejemplo de empresa TIC en Bruselas

  • 23 septiembre, 2010 a las 14:29
    Enlace permanente

    Hola, genial el articulo, pero.. Era hoy el viaje?? Uyuyuy! Menos mal que hay retraso en el aeropuerto -3 horas ya…- y me ha dado tiempo a llegar… 🙂

    Esperemos que salga todo bien y nuestro UK country Manager Mike has una presentación fantástica
    🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.