El próximo martes 26 de octubre de 2010 First Tuesday organiza un evento en Madrid, dentro de los actos convocados por la European Ecommerce Conference. Se trata de una edición especial de los clásicos encuentros de First Tuesday en la que un máximo de siete proyectos relacionados con Internet tendrán la oportunidad de exponer sus ideas y objetivos frente a una audiencia formada por inversores y emprendedores del sector.

La nota destacada de la convocatoria es, además de que la cita constituye una oportunidad fantástica para proyectos que estén empezando y quieran entrar en contactos con otros emprendedores y con algunos de los mejores business angels del país, el formato escogido para la ocasión: los proyectos seleccionados dispondrán de 5 minutos para exponer una presentación formada por 20 diapositivas -creada por ellos- que pasarán automáticamente cada 15 segundos.

Si estás arrancando un proyecto ganador y quieres conseguir notoriedad y los primeros contactos interesantes para tu negocio, tienes hasta el día 21 de octubre para inscribirte (aquí, la página de inscripción). Los proyectos seleccionados deberán enviar sus presentaciones el día 23 de octubre.

El evento se celebrará en la Sala Caracol, calle Bernardino Obregón, 18, de Madrid, con la siguiente agenda:

– 19:00h: Apertura de puertas:

-19:30: Inicio de las presentaciones.

-20:15: Fin del acto y networking.

Si vas a asistir al evento como oyente, no olvides registrarte aquí; además de asegurarte una plaza, obtendrás una consumición gratis.

¡No te lo puedes perder! Nos vemos allí.

Edición especial de First Tuesday en Madrid (Kick off)
Etiquetado en:                        

Un pensamiento en “Edición especial de First Tuesday en Madrid (Kick off)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.