Sales Partners llega a Valencia

A través de mi buena amiga Alejandra Moya, me he enterado de que Sales Partners acaba de aterrizar en Valencia.

Para los que no la conozcáis, Sales Partners es una organización orientada a la formación y el coaching, pero muy especializada y enfocada al desarrollo de habilidades personales y comerciales para directivos.

El fundador de Sales Partners, Blair Singer, es colaborador de Robert Kiyosaki, al que mucho conoceréis por su best seller Padre Rico, Padre Pobre, y entre los dos asesoran a muchas de las mayores empresas de EEUU y a varias de las startups de las que todos hemos oído hablar últimamente.

Por lo que he podido conocer, en realidad Sales Partners no es tanto un programa de formación o de coaching tradicional, como una auténtica forma de vida, de entender los negocios y de reforzar nuestras habilidades, ayudándonos a enfocar nuestra vocecita interior (Little voice), para ser mucho más efectivos y vencer nuestros miedos en el ámbito profesional y personal.

Durante las próximas semanas, Alejandra y su socia Paulina, responsables de Sales Partners en la Comunidad Valenciana, van a impartir varias sesiones en Valencia, Castellón, Alicante y Alcoy para explicar en qué consiste este método y cómo puede cambiar tu vida. Yo, desde luego, no me lo pienso perder. Si quieres más información, la página web española estará disponible muy pronto, pero de momento puedes escribirles a infovalencia (en) sp-spain.com. Si corres mucho, aún puedes apuntarte a la segunda sesión en Valencia, que se celebrará el 23 de septiembre. Más info aquí.

Ah, y este post no es patrocinado 🙂 He profundizado un poco en la metodología de Sales Partners y me parece que realmente puede ayudar a mejorar la vida –y sus negocios- de muchas personas así que ¿a qué esperas?

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: