Como muchos de vosotros ya sabréis, desde la pasada semana e-contratos ha paralizado temporalmente varias de sus líneas de negocio y muy especialmente el servicio de registro de contratos online.  En la prehome de nuestro site podeis ver el mensaje informativo que anuncia que no es posible darse de alta ni firmar nuevas operaciones, aunque los que ya habéis llevado a cabo operaciones a través de la plataforma, podéis acceder a ellas.

La paralización no es un punto final, sino tan sólo una escala técnica en un proyecto que lleva en marcha casi cinco años. Durante los últimos meses hemos hablado con inversores y clientes de casi todo el mundo y ha llegado el momento de parar, reflexionar y decidir con responsabilidad sobre el futuro de la empresa y del proyecto.

He visto esta noticia publicada en varios blogs desde el viernes, sobre todo en el de Carlos Blanco, que hace un resumen extenso aunque no del todo exacto de la situación, ya que el desencadenante de esta decisión no ha sido el malestar de los socios técnicos, sino un cúmulo de circunstancias económicas, personales y profesionales que atañe al conjunto de los socios y que nos obliga a replantear muchas cosas; nunca he sido partidario de personalizar los errores ni de buscar culpables, aunque en este caso no me resultaría demasiado complicado hacerlo :). Sea como fuere, sé que Carlos escribió el post con la mejor de las intenciones, y se lo agradezco.

También quiero dar las gracias a toda la gente que me habéis escrito durante la última semana y a nuestros socios financieros de Caixa Capital Risc, en especial a Mónica Pérez, por el apoyo ejemplar que nos están prestando en un momento difícil para el proyecto.

Tenemos un mes por delante para tomar decisiones importantes, así que ahora toca coger perspectiva, agarrarse los machos y ponerse las pilas. La solución, en septiembre.

Nos tomamos un respiro
Etiquetado en:

6 thoughts on “Nos tomamos un respiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.