Este domingo se ha despertado algo más frío que los últimos días, con algunas nubes y con Tarzán con ganas de maullar. En seguida me ha venido a la cabeza un disco que hace tiempo que no escucho, así que no me ha costado demasiado elegir la canción del domingo: Ole papa, de Josele Santiago, la voz de los Enemigos,uno de los grupos más míticos de nuestro rock.

He pintado mi chabola

con música de jazz

con pastillas juanolas

rechupeteás…


El disco «las golondrinas etcétera» forma parte de mi banda sonora personal desde que lo descubrí en el coche de mi amigo y socio en e-contratos Jordi Linares. Durante todo 2004, el primer año de existencia de nuestra empresa, nos acompañó en todos nuestros viajes y en las dos oficinas que abrimos, el zulo y la de la Plaza Centenario. Cuando escucho cualquier temazo de ese disco me vienen a la cabeza muchos momentos de aquella época en que volví a vivir a Alcoy, casi todos agridulces, pero sobre todo intensísimos.

Ole Josele, ole domingo y ole Jordi por descubrirme este pedazo de disco. Espero que disfrutéis la voz ronca, rota y maravillosa de Josele casi tanto como este nuevo domingo que ya se contonea ante nosotros.

Canción del domingo: Ole papa (Josele Santiago)
Etiquetado en:                        

3 thoughts on “Canción del domingo: Ole papa (Josele Santiago)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.