seis

Os presento a Seis, nuestro nuevo inquilino. Sí, es un gato. Y sí, Tarzán sigue con nosotros, más gordo y cabrón que nunca.

Seis no ve por un ojo y tiene la columna regular, por lo que no anda demasiado bien; lo justo para arrastrarse y esconderse porque a pesar de tener cuatro meses no está acostumbrado a interactuar con humanos. Ese es el motivo por el que le invitamos a vivir con nosotros.

Hace dos semanas le encontré en una calle de mi urbanización en un charco de sangre a las 08:00 de la mañana. Estaba en estado de shock y ni siquiera podía maullar porque tenía la boca llena de sangre. Alguien le atropelló y le dejó morir solo, no sé durante cuánto tiempo.

Por suerte ese día la mejor veterinaria de gatos del mundo estaba a 2 minutos de allí, así que fui a buscarle y cuando volvimos Seis intentaba andar, pero apenas podía moverse; se había arrastrado como pudo hasta mitad de la carretera, donde un tipo estaba en su coche pitándole para que se apartase. Quizá si no hubiésemos vuelto a por él, lo hubiesen vuelto a atropellar. El mundo está lleno de hijos de puta.

Gemma lo recogió y lo llevó a la clínica de nuestra amiga Amparo, quien se ha encargado de cuidarlo y tratarlo durante este tiempo. Al principio parecía que no sobreviviría, pero ha sido fuerte y aunque está muerto de miedo y casi no puede andar ni comer, parece que conseguirá salir adelante, con un ojo menos, pero muchas ganas de vivir. Si algún día necesitáis un veterinario en Valencia, ya sabéis dónde tenéis que ir: https://www.facebook.com/lynxveterinaria. Muchas gracias por todo Amparo.

¡Bienvenido Seis! Aunque tengas una vida menos, esperamos disfrutar contigo las seis que te quedan 🙂

Seis
Etiquetado en:            

2 thoughts on “Seis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *