Tienda online del mes: En el nombre del padel

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Aprovechando el estudio de mercado que estoy haciendo alrededor de las tiendas online, he decidido crear una nueva sección en este blog llamada «tienda online del mes», en la que recomendaré una tienda online en la que he comprado y que me ha generado buenas sensaciones.

La tienda pionera de esta sección, con la que abrimos el fuego es, por méritos propios, una cuyo nombre posiblemente no olvidarés jamás: en el nombre del padel (www.enelnombredel padel.com).

Como podréis adivinar, se trata de una tienda especializada en el mundo del pádel: palas, ropa, calzado y complemento. En la actualidad tienen varias tiendas físicas en distintas ciudades y parece que el negocio les va bastante bien, de lo que me alegro.

El secreto del éxito de en el nombre del padel no es sólo el conocimiento de su nicho y su oferta, sino la calidad del servicio. Para que os hagáis una idea, mi hermano me compró en la tienda online esta pala el día 29 de diciembre y dos días después estaba en Alcoy. Por desgracia, el día que estrené la pala se rompió sin motivo aparente, así que la envié por correo a la sede central de la tienda en Mairena del Aljarafe (Sevilla). La pala salió un viernes y el jueves siguiente tenía una pala totalmente nueva en mi casa, sin coste adicional alguno.

Siguiendo el post que escribí la semana pasada sobre la conferencia de Eduardo Berrocal en la gira de comercio electrónico de AECEM, la gestión logística de los pedidos es uno de los apartados críticos para cualquier negocio online. En este caso, me ha sorprendido muy positivamente la eficiencia con la que han gestionado mi incidencia y la respuesta inmediata a mi solicitud, aunque me hubiese gustado que me llamasen para confirmar la recepción de la pala.

Un pequeño detalle que no disminuye mi admiración por esta tienda online, que os recomiendo y a la que deseo toda la suerte del mundo.

13 comentarios sobre “Tienda online del mes: En el nombre del padel

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  1. Yo solo puedo darle una mala o malisima calificación a enelnombredelpadel. He tenido varias palas (compradas en tiendas fisicas) desde que me puse a jugar al padel y nunca habia visto lo de esta «gente».
    Mi novia hizo un pedido de una pala Dunlop Warrior para regalarmela en mi cumpleaños. La pala llegó a las pasados 3 dias en un estado que no os podeis imaginar. Descojonada por todos lados. El puente de carbono danñado en su totalidad, abolladuras por todos los sitios, falta de pintura, bultos en el nucleo, la «d» de dunlop estaba borrada. Algo increible. Con todo eso. la devolvió y le dieron la razón y dijeron que no la habian mirado antes de mandarla (mentira, mentira ,mentira) pero no sabian garantizarle que le repondrian la misma pala sin defectos. Por que los bultitos los tenian todas (seran las suyas porque yo no he tenido ninguna asi) y que le abonarian el dinero de la pala pero no los gastos de envio. Al final tras mucho dicutir le devolvieron los gastos de su envio pero tuvo que pagar los de vuelta. Vamos que por lo que a mi respecta y despues de ser la peor de la experiencias que he tenido en compras hechas por internet… les va a comprar otra pala «rita la cantaora».
    se han portado como unos sinverguenzas en toda regla y me acordare de ellos cada cumpleaños.
    su definicion? LAMENTABLE

    1. Yo no tengo muy buena opinión de la tienda «enelnombredelpadel» que digamos. No me hacia mucho eso de comprar en internet y me acerque a una tienda física situada en las Rozas (Madrid) de nombre «padelmania». Fatal. Compre una pala marca Wilson modelo K-BLADE, y en la hora. La pala tiene defecto por fisuras en pintura, la llevo a la tienda y me dicen que la tienen que mandar a Wilson, bien. Días después Wilson dice que efectivamente la pala es defectuosa pero que no hay existencias, dándome la opción de hacerme un vale. Yo me niego ya que pagué con euros no con vale, negándose en rotundo ya que según ellos es política de la empresa, aspecto ilegal ya que es dicho caso deben devolver el importe en la misma forma de pago al ser un defecto de producto, todo ello según consumo, que ya me informé. El caso es que dándome largar días después me dicen que han conseguido otra pala, ¿No decían que no había?, pues se conoce que se movieron y al final había. Tras cuatro días y dos partidos, eureka, las mismas fisuras y vuelta a empezar, la pala en este momento esta en Wilson haber que dicen. El trato FATAL de MAL, ni pala de sustitución ni nada de nada, lo de siempre, YA HAS PAGADO PUES ME DA IGUAL TU PROBLEMA. Señores me atrevo a darles un consejo, busquen en otros comercios porque no es tan barato como parece, porque como tengan un problema, olvídense.

  2. Tuve un problema en dicha pagina web y la odisea fue tremenda, no lo explico porque es demasiado largo pera me identifico con vosotros. El trato es nefasto y el servicio peor. Una vez que pagas mejor que no pase nada. No vuelvo a comprar, y si alguien lo hace que pregunte antes su política de paso de ti porque ya tengo tu dinero.

  3. Que razón tenéis. A un amigo le paso algo muy parecido en la tienda de «Las Rozas», en el polígono «Europolis». No se hacen cargo de nada, solo quieren trincarte el dinero y luego que te den. NO COMPREIS EN LA TIENDA son unos impresentables.

  4. yo he comprado dos palas PUMA en esta web. Una de ellas tuvo un problema de fabrica y despues de unos meses, llame para hacer la reclamacion. envie la pala (portes por mi cuenta) y en dos dias me llamaron para confirmar que el daño era de fabrica y me mandaban otra. Mi opinion es buena aunque estan saliendo otras webs muy competitivas.

  5. Hola, la verdad es que de esa página en cuestión no he comprado nada, pero mira esta «wwww.onlytenis.com» que desde que comence a jugar a padel me he comprado de allí una camiseta, una pala y unas zapatillas… y todo genial, además compañero, creo que el dueño de la tienda/portal es de tu tierra… y si quieres una pala personalizada wwww.enyepadel.com, vamos «ñ», una pasada!!

  6. Yo los compré una pala Wilson K-Factor en la tienda física de Las Rozas y sin problema. Es cierto que el dependiente no se mató a darme explicaciones, pero bueno yo sabía lo que buscaba, y el precio era bueno. La pala, hasta el día de hoy, sin problemas, y lleva 6 meses de bastante uso.

  7. Pues la verdad es que esta web no tiene gran cosa. Me la pusieron como ejemplo unos amigos que tienen una consultoría de diseño de tiendas OnLine y tienen razón en que es una pena que una tienda con tanto marketing no tenga detrás nada de gestión.

  8. Espero que mi comentario no de lugar a «pensar mal», porque he llegado a través de google…pero mi caso es sencillo:compro una pala varlion, con un ruido como algo suelto en el mango…Mi intención cambiarla, pero lo único que he obtenido es largas y largas, ya no quiero ninguna pala y sólo me dan una vale, para volver a comprar allí, cosa que no volveré a hacer jamás…En mi caso, mala atención al cliente, y no me importa lo demás…
    Saludos

    1. Yo tambien compre una pala Varlion y al 7º mes se me rompe del nucleo entre taladros. La llevan al servicio tecnico de Varlion y este contesta que «Tiene un tiempo y que se ha roto del uso», vamos que no me la cambian. No se que pensar, quizas las palas de padelmania que esta tan rebajadas es porque llevan mucho tiempo en los almacenes y no en las mejores condiciones….

  9. Totalmente de acuerdo, mucho marketing, pero gestión de pedidos web nefasta. Va a peor.
    Dejamos de comprar, hartos de pedir artículos que luego, una vez pagos, decían que no tenían…días después, cuando el día anterior a ello, se podía comprar en una de sus tiendas, y en la web decían tener unas horas antes….de pena.

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